Es una pieza en la que las escenas se suceden para contar una historia ubicada en África. Así, el espectáculo transita entre el presente y un paisaje onírico de recuerdos, una narrativa construida a partir del movimiento y los diferentes ambientes que genera la escenografía. Todo esto, hace partícipe al público de un viaje conmovedor y alegre a la vez, universal y definitivamente emocionante.
Género: danza contemporánea
Edad: todos los públicos
Duración: versión de sala 50 minutos/versión de calle 25 minutos
Idioma: valenciano o castellano
Formato: medio formato para sala
Origen: Valencia
Un viaje a África narrado a través de los ojos del recuerdo, el tacto de los pies en la tierra y el movimiento escénico como recurso para expresar las palabras contenidas en mi boca.
Una pieza de danza contemporánea con matices de danza africana y acro-danza, donde las escenas se suceden para contar una historia que está al servicio del cuerpo.
La escenografía juega un papel fundamental, conformando un espacio onírico e interviniendo en mis acciones: los folios toman el espacio y condicionan mi cuerpo cuando me muevo; la puerta me ayuda a generar diferentes paisajes con los que relacionarme y los cuales atravieso.